Aumenta la cifra de personas incorporadas en ficheros de morosos.
Según ASNEF los deudores en los préstamos al consumo aumenta, representando cerca de un 20% del total, los motivos están claros, por un lado la crisis financiera, el aumento de la tasa de parados.
Lo habitual en una deuda a una compañía telefónica, a un banco, a un financiera, etc, es que después de haber abonado la cantidad debida se eliminara al deudor del fichero de asnef, pero no es así normalmente es el mismo interesado quien tiene que gestionar su borrado de dicho fichero, cuando alguna entidad se lo comunica, pasando a ser un posible cliente dudoso.
No haber pagado en alguna ocasión un factura es una causa que sin saberlo en muchas ocasiones hace que muchos ciudadanos sean incluidos en los ficheros de morosos.
Se han aplicado condenas a financieras, compañías telefónicas, etc., por este tipo de prácticas.
Todos los ciudadanos tienen derecho a modificar, cancelar y acceder a los datos que se muestran en las listas de morosos, es una práctica recomendable para no llevarse sorpresas inesperadas.
|
Capital Privado en aumento
Empresas que ofrecen capital privado son una solución a los préstamos, los créditos, reunificaciones de deudas..
Hipotecas de capital privado crecen
El aumento de la falta de trabajo es un motivo primordial del crecimiento de hipotecas, créditos, rehipotecas urgentes..
Quieres saber como salir del ASNEF
El aparecer en estas listas es algo que no le gusta a nadie..
Reunificar con ASNEF
Reunificar deudas solucion para los que están anotados en ASNEF..
El capital privado continuará creciendo en 2011
Durante el año 2011 los créditos e hipotecas privadas..
Las ejecuciones hipotecarias suben triplicando
Información del Consejo General del Poder Judicia..
Aumenta la cifra de personas incorporadas en ficheros de morosos
Según ASNEF los deudores en los préstamos al consumo aumenta, representando..
Capital privado en aumento en el 2011
Ante la imposibilidad de acceder a los bancos y de intentar financiarse..
Tasa de morsosidad mas alta
En Febrero de este año se alcanzo una tasa de morosidad de un 6.19%..
Los datos de Asnef en España son poco alentadores
Los ficheros de Asnef muestran las listas de morosos y la cantidad..
|